domingo, 16 de diciembre de 2012

SE despiden escritoras y se ascienden puestos.

Hola chicas , bueno primero quiero decir que catwoman2002 ya no es administradora si no que ejercer'a de escritora por lo que su regalo de navidad no sera entregado. Los motivos son los recientes insultos sobre otra propietaria de un blog que nos acuso de plagio sin créditos cuando los créditos estaban ... Lo podia decir con educacion pero para que , total cuanta mas gente me odie mejor verdad ?  Mira que no me podia a ver dicho , da creditos o cualquier otra cosa y la hubiera dicho como los habia puesto pero no , nos llamo crias etc etc ... la verdad me importa una M XD , catwoman envió solicitud de ser escritora a su blog , sabiendo perfectamente que habia insultado a sus compañeras de blog .
Noemi queda fuera por no escribir desde hace mas de 10 días ...
Cleo5665 mas de lo mismo.
también se despide a como se llame  ... que de las 2 entradas que escribió , ninguna tiene que ver con stardoll.
Ascienden de puesto ...
HermosaFunny que a partir de ahora sera considerada dueña , podrá entrevistar escritoras y escribir sobre cualquier tema .
Lilsuperstar_6 a partir de este momento sera administradora *.*
Felicidades chicas y gracias por mejorar este blog cada día con vuestro encanto !




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, dueña del el blog y compañera de stardoll..Me pone muy feliz, seremos como dueñas y de verdad te agradezco por esto..No he podido escribis mucho por que tuve visitas pero seguire como siempre..Muchas gracias , saludoss..HermosaFunny.
    P/D: Tambien quiero felicitar a lilasuperstar_6!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo iba a decir de todos modos aunque hubiera escribido una entrada para despedirme de todas.
    Siento no escribir me cmoprendo a mi misma de que no escribo
    Siento no complacerlas Noemi

    ResponderEliminar
  4. Si mi nombre personal no va fuera de este blog tendre que denunciar asique FUERA!

    ResponderEliminar