domingo, 23 de diciembre de 2012

Paquete ss/Regalo por la mision del anuario/Estoy mejor.


BUENO CHICAS, HOLA, me parece que escribi hace mucho tiempo..jeje..
Bueno, hoy les traigo: El nuevo paquete ss me srprendio porque esta vez no es un regalo, son stardollars, 3sc: aqui la imagen:

Tambien les queria mostrar los premios por la mision de conseguir 15 corazones en tu anuario y es...Un florero con rosas, 30sc , 20sd y 2sp!!!!


Y por ultimo les queria agradecer mucho y de verdad a todas las escritoras, a la dueñña del blog y a mis amigas por apoyarme y tirarme buena onda mientras estuve enferma, la verdad es que todavia no me recupere, me siento un poco mal pero puedo escribir de vez en cuando!Simplemente...GRACIAS! :)
Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. Que bien que estes ya un poco mejor,un besiito,y recuperate :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor pueden pasar por mi anuario y dejarme un corazón? Kisses - Ninf0mana

    ResponderEliminar
  3. Hola me ayudan con un corazón en mi anuario?? por favor :) mi nombre de Usuario es DanteSlade agrengenme como amigo también vale? un abrazo y beso a todas y todos!

    ResponderEliminar
  4. Visiten mi suite y denle corazon a mi anuario en estas dolls Mariana_Meri y RebeldeNiceRock

    ResponderEliminar
  5. m€ pueden dar corazones !! porfa en mi anuario por favor mi doll es : SophieBress2 graciaass estoy en esa mision

    ResponderEliminar
  6. ola me pueden dar corazones porfa es que si no una amiga me mata porque le dije que avia acabado la mision i en realidad no muchissimas gracias mi doll es:pauli54123

    ResponderEliminar