lunes, 17 de diciembre de 2012

Mensaje - Explicaciones :)
















Hola chicas ! Bueno no se si recibirian esta cara pero yo creo que si XD
Es una especie de juego y aqui les digo los pasos para guiaros :)




Primero te saldrá esta imágen ...

Te irá explicando un personaje y , te mandará comprar una joya ...

Yo elegí la tienda de Glamuru¨s :)

Después te mandará ir a tu suite , ponerte la joya que compraste y guardar tu doll :)



Después te mandará ir a tu suite ( SALA PRINCIPAL XD ) y te cambias la ropa , aunque si te gusta la que llevas puedes quitarla y ponerla tocar a guardar y listo !


Después te haces una foto y listo :) ( RECUERDA GUARDARLA EN EL ANUARIO ;D )

Por hacer esto te dan ...



Después te presentan a Mel , otro personaje...


Mel te mandará agregar 5 elementos ( ropa , maquillaje , joyas ... ) de la starplaza a " Favorito " XD osea poner el ratón sobre la prenda y darle al corazón 






Después tienes que votar por 10 personas en la pasarela ...



Y a continuación ... ¡ regalazo con stardollars ! :D





 A continuación Mel te pide otra cosa ...





Y listo chicas ! Ahora  publico la continuación :D

35 comentarios:

  1. No me llega la carta ¿¿¿el club tiene algún link???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningun club , si ves que no te llega tranquila ;) Reinicia tu cuenta ... es que no sé por que no llega , ¿ Tú eres superstar ?

      Eliminar
    2. Es que no se reiniciar mi cuenta no soy ss

      Eliminar
  2. oye como hago para poner la foto en el anuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Bueno primero tienes q ser ss eh XDD Bueno cuando haces una foto te sale " Enviar al anuario " Y ya está :)

      Eliminar
    2. Pues yo no soy ss y a mi me ha aparecido...ni lo fui nunca ni lo seré...no lo entiendo!!
      Visitad mi blog: www.blosaku.blogspot.com

      Eliminar
  3. Como voto el anuario de los demas? O sea donde esta el coso para votar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece q no se puede ... es que no estoy muy segura :S la verdad hay pocas explicaciones. si me entero te aviso :3

      Eliminar
  4. no se como subir la foto del anuario me pueden ayudar por facvor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces la foto y en rosa te sale un botón algo de subir al anuario , tocas y listo ! :D

      Eliminar
    2. en donde hago la foto

      Eliminar
  5. 1-esa invitacion les llega solo a las ss
    2-Yo tambn me pregunto lo mismo q naara .-. nose como merda se hace para votaaar >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Gracias por aclararme lo de si solo llega a ss XD es que tenia duda , y como a muchas amigas no les venia subo las fotos para que vean lo que es ... aunque tranquilas no es nada del otro mundo ^^ Me paredce que no se puede votar ... ¡ no sé ! Tendremos que esperar XD

      Eliminar
    2. a mi si me llego y no soy SS

      Eliminar
  6. ahh y muy lindo el blog :3

    ResponderEliminar
  7. NYYYYAAAA NO ME LLEGO NADAA D: XD

    ResponderEliminar
  8. Andrea rocío : Muchas gracias !!! :3

    Cris : Es solo para ss y royality :( Pero subiré las fotos para que veas lo que es :D

    ResponderEliminar
  9. creo q si e puede votar el anuario y eso,pero el tema donde e complica es eso,el votar *-*
    pero we,algun dia lo vamos a saber xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que ir a la starplaza no sé ! espero algún dia enterarme xDDD

      Eliminar
  10. en una parte dice que tengo que tomar un retrato de mi cara y guardarlo en el anuario,como hago?,yo no soy superstar y me llego igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparatado del blog video / guía ^^ Hay lo explica . Gracias por comentar !

      Eliminar
  11. Tengo un problemón...Estoy en la parte de: Toma un retrato de tu cara y guárdalo en el anuario. ValexD El problema es q me voy ha hacer una foto i...NO ME SALE LA OPCIÓN DE EL ANUARIO D: Q ago ? NO PUEDO PASSAR DE FASE ENTONZES :'( Ah por cierto soy paulafer10...No soy ss i me llego sin problemas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparatado del blog video / guía ^^ Hay lo explica . Gracias por comentar !

      Eliminar
  12. No puedo subir la foto al anuario...:/ no me aparece el boton rosa, que hago? contesten plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparatado del blog video / guía ^^ Hay lo explica . Gracias por comentar !

      Eliminar
  13. hola mira como hago para Toma un retrato de tu cara y guárdalo en el anuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparatado del blog video / guía ^^ Hay lo explica . Gracias por comentar !

      Eliminar
  14. comoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparatado del blog video / guía ^^ Hay lo explica . Gracias por comentar !

      Eliminar
  15. a mi si me llego y no soy ss ni nada...solo tengo un problema cuando debo tomar la foto para el anuario en la primer "mision" no me sale la opcion....si le dopy guardar se guarda en mi album automaticamente y ya busque por todos lados y no aparece nada de mi anuario...alguien que me ayude porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera misión ... humm es que como yo soy ss lo tengo todo preparado , pero a las no ss se les va activando poco a poco :) ten paciencia y prueba siempre que te conectes y si no ... aparatado del blog video / guía ^^ Hay lo explica . Gracias por comentar !

      Eliminar
  16. no esta lo de tomar un retrato de tu cara y guardarlo en el anuario en los videos guia

    ResponderEliminar
  17. no me sale guardar en anuario

    ResponderEliminar
  18. hay que ser ss para que se te aparesca lo de poner en el anuario por que yo no soy ss y se me aparecio el coso pero no lo de poder poner la foto en el anuario

    ResponderEliminar
  19. yo me mato votandoa las personas y no me los toma ¿comoo hago?

    ResponderEliminar