domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Como voto un Anuario?



Hola chicas! Ahora os dire como votar un Anuario. Primero, solo se puede votar en una mision llamada " Tu Propia Marca de Moda Parte 3 " pero no estoy segura.

Para votar has de visitar a la persona que te pide que la votes y donde pone Album, Blog... le das a Anuario. Despues vas dando a las flechitas de abajo hasta que llegues a la mision que dije antes (me da palo volver a escribirla xD). Despues al lado del titulo de la mision te sale un corazon, le das ahi y listo! Ya has votado un Anuario!

Tabla de Dibujos

Aqui teneis una imagen ,

Gracias por leer y besos! ♥ cat

29 comentarios:

  1. Voten por mi anurario, soy Dani.06 (: Votare el suyo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olas boten por mi anuario votare x el utyo xfis soy dulcemegan1996

      Eliminar
    2. hola necesito que voten mi anuario soy mai_85reina porfavor necesito su ayuda hace mucho que estoy intentando pasar esto y nunca lo logro. si ustedes me firman mi anuario yo firmare el suyo gracias y si quieres me agregan como amiga yo acepto a todas

      Eliminar
  2. HOLA NO QUIERO MOLESTAR,PERO SI PUEDEN VOTARÍAN POR MI ANUARIO SOY CHICAFHASHION1,Y NO CONSEGUI SIFICIENTES FOTOS,SI NO ME TIENES COMO AMIGA COMENTA EN MI ALBUM O EN MI DECORADO O EN ALGÚN OTRO LADO PARA SABER SI VOTASTES POR MI ANUARIO ASI VOTARE POR EL TUYO,ADIÓS.

    ResponderEliminar
  3. hola voten mi anuario y les devuelvo catherine8

    ResponderEliminar
  4. Voten Mi anuario me llamo Whitneydorada devuelvo el voto dejen un comentario en mi libro de visita

    ResponderEliminar
  5. hola a todos por favor voten mi anuario les agradeceria muchisisiisisisismo soy alexa1406

    ResponderEliminar
  6. voten por mi anuario plissss ayudaaaa candycandy0112

    ResponderEliminar
  7. Podrian votar por mi anuarioo?.. Soy Anahys_Martinez! Devuelvo votoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. me votan en mi anuario? vaniavasquez2 necesito 15 votos y llevo solo uno :cccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  9. me vota ami tambien porfa :: chnegra me faltan 13 votos :c

    ResponderEliminar
  10. yo nesesito que voten el mio :: mi doll es chnegra

    ResponderEliminar
  11. Voten mi anuario porfis. Soy PaloooBieber

    ResponderEliminar
  12. voten mi anuaio plisss es cyntiademireina

    ResponderEliminar
  13. Voten a makias por favor:$

    ResponderEliminar
  14. Hola! por favor voten por mi anuario! Devuelvo los votos :3. mi user es: PaawRainbow

    ResponderEliminar
  15. olas vota x mi anuario yo botare x el tuyo xfis ....
    soy dulcemegan1996

    ResponderEliminar
  16. hola porfa votenme soy viyina

    ResponderEliminar
  17. hola, pueden votar mi anuario :) soy dynamite. les devolveré el corazón :)

    ResponderEliminar
  18. Votad mi anuario, soy tonightplease ,si me avisáis os devuelvo votoo <3

    ResponderEliminar
  19. como se sube una foto al anuario

    ResponderEliminar
  20. como puedo saber quien a votado x mi anuario ?

    ResponderEliminar
  21. pueden votar por mi anuario? por favor es LizSykes

    ResponderEliminar
  22. Hola, por favor me pueden votar mi anuario, se los devuelvo. Soy Nina_Freytes

    ResponderEliminar
  23. me pueden votar porfas devuelvo el voto soy gabiiwa

    ResponderEliminar