lunes, 24 de diciembre de 2012

Nuevos banners y , se asignan posiciones y lo que tienen que escribir :D

Hola chicas ! Bueno , primero que sepan que hay una nueva escritora :3 analinda86 , ¡ Espero que disfrute del blog ! :)
Con el rollo de navidades hice unos banners pero ... -.- casi todas o los perdisteis o no se que rollos y a demás se despidieron escirtoras asi que es hora de unos nuevos banners !!! :)

Además incluyo una firma , la podrán poner al final de su entrada o , simplemente cuando quieran poner una imagen en el paint con su nombre para q no se la roben , la copian y pegan y la ponen en edición transparente y ... ¡ listo ! :)
Empiezo con el de Wapi_mili :


Firma :


Banner :

Wapi_Mili te encargarás de NOVEDADES ... Es decir si hay una tienda nueva , una coleccion nueva o   cualquier tema parecido , también , ya que veo que te estan pasando cosas un tanto raras XD Puedes hablar sobre hakers , robos en stardoll ... ¡ Bueno si no me entiendes me avisas ! XD
HermosaFunny , Tu firma :



Tu banner :


Cielo ... aunque estes malita ( recuperate guapa ;) Espero que puedas seguir ocupandote de los trucos :) Si no tranquila que para eso estoy yo XD


La firma de Analinda86 :




Su banner :
Bueno tu te encargarás de las cosas que haga stardoll , como un calendario de algo ( por ejemplo en estas fechas estaba el calendario de navidad :) O también , cosas como stardoll academy :)
Como eres nueva de momento no te quiero meter mucha caña asi que ... puedes poner tambien las top diseñadoras , la dueña de la pasarela o lo que stardoll recomienda :D

 La firma de catwoman2002 :



El banner :
Bueno , tu te encargarás de cosas que se lleven en stardoll ... por ejemplo ... yo que sé ! XD Que se llevan unos pantalones con  una tia en bolas , pues lo pones XDDD Y también ayudarás a rosaglamurosa con los tips de moda y maquillaje :)
Mi firma :




Mi banner :

Bien , yo  ayudaré a hermosafunny y también haré  un poco lo q me de la gana XDDD

Me quedan 2 escritoras sin firma , bueno chicas vosotras hareis lo de siempre xDD La firma la subiré mas adelante es que , como es Noche Buena tengo que apagar e ir a ver mi móvil nuevo ^^ XDDDDD




2 comentarios: