lunes, 24 de diciembre de 2012

Más con bebadinda

Mira carla creete lo k te de la gana yo no te he hackeado y si enciama te hackean a ti pork me tienes k joder amim yo encanvio en corazon de melon cuando te ghackearon y todo eso te regale mui cuenta y tu me lo pagas asi? yo pensava k eramos amigas pero alfinal  no  me deveria haber ido con la salma desde un principio pork tu  passas todo por encima de la amistad k teniamos  Y lo k mas me jode eske yo el viernes iva ha salir con el retrasado derl joel solo para ayudarte y si no iva a salir con el arnau que nisikiera me gusta so,lo por ti y tu me lo pagas asi!
nokiero tener nada k ver con tigo nunxca mas solio te digo k pienses en lo k has echo pork ahora sdi k no kiero saver nada ms de ti en mi vida !

MENTIRA TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario