viernes, 14 de diciembre de 2012

Caja de pastelitos navideños gratis ^^



Hola chicas ! Bueno primero quiero decir que estas semanas estaré más ocupada por el video navideño del blog ^^ Espero que las escritoras me apoyen :) Demomento para dar gracias a Hermosafunny por todas las entradas mientras yo no estaba la daré un regalín :D

Y ... ¡ Empezamos con los trucos gratis !

Para conseguir esta deliciosa caja de pasteles ...

1)Ve a http://webwarper.net/  o a  http://dontfilter.us/  o a  http://filterbay.com/

2)En la barra de direcciones de la web proxy poner www.stardoll.com ,darle a enter e iniciar sesión
3)Esperar a que la página cargue y listo , aparecerá en tu suite !!!

4 comentarios:

  1. Como volvais a copiarme algo de mi blog sin dar créditos ,informo del mal uso del blog y os pongo una querella ,y os eliminan el blog ,aunque le cambiéis un par de palabras se ve que me lo copiastes ,estoy harta de las crias como vosotras que quieren las cosas servidas ya en bandejas sin que ellas hagan algo ,esto es solo una advertencia
    trucosrealesdestardoll2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "-.- muy bien primero la única cria eres tú , que si di créditos medio retrasada ! Si tocas sobre todas las palabras sale la dirección de tu blog ! .-. bueno esto es increible

      Eliminar
  2. Muchas gracias LaChicaChichada es mi trabajo pubicar y aque confiaste en mi como para que sea escritora del blog..Te agradezco mucho todo, Muchos saludooss..Te quiero *_*.HermosaFunny

    ResponderEliminar