lunes, 17 de diciembre de 2012

mensaje - Continuación.


Hola chicas ! Bueno aqui estoy otrta vez explicando este juego xDDD

Esta tia que no recuerdo el nombre nos manda ...

Cambiarnos el pelo , si teniamos ( mi ejemplo XD ) una coleta arriba , pues ahora me la pongo abajo XD


 Después te pide que te pongas 2 cosas ... bueno yo entiendo q te maquilles con 2 cosas o añadas algun tipo de joya :) También valen esmaltes de uña ^^


Después tienes que hacerte una foto a tu cara XD  y ... te regalan maquillaje !!!! ^^


 Después te mandan ...


 Comprar ropa ... ( Yo elegí la tienda Original Future :)

 Y después complementos ( Yo elegí Aprés ski ya que esta en rebajas del 50 % xDDDD )


Y a continuación además de estar lista para irte de fiesta , ¡ Te dan un chulísimo bolso !


A continuación nos vamos de fiesta :)
Te pones otra ropa ... y vas a una fiesta cualquiera y te haces una foto =^.^=

Nota : ¡ Recuerda guardarla en el álbum !

Finalmente ... tu regalo :)


Y como me da vagancia seguir ... otro dia será el resto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario