miércoles, 24 de octubre de 2012

Look de Haloween!!


Holas mis queridas lectoras, hoy les ostraré lo siguinte: Estaba con ganas de crear unos looks y que mejor que elegir la temática de HALLOWEN..Miren los siguientes looks creados por mi!Espero les gusten:

Look DAMA FANTASMA. :Un cabello blanco, piel pálida, Labia oscuro al igual que los ojos entre un pelo enmarañado y mas accesorios que le pueden agregar a su gusto..

Look DEMONIA: con un pelo grande en tamaño, oscuro colos(negro, verde, azul)Sombras oscuras y accesorios monstruoso alrededor de sus ojos,labios negro y en este caso le agregue una calabera...


Look DEMENTE,LOKA: para i este es uno de los mas sencillos de hacer y mas terrorificos, Consign y pelo fluorecente o llamativo todo despeinado,con los labios que convinen, sombra egra y lo mas importante ojos de distintos colores solo compren una bolillita negra o blanca y coloquenla sobre un ojo.


Look MOUNSTRUO: LO mas importante es pintarle la cara entera con un color como azul, verde o marron, tengan paciencia, luego su pelo debe ser largo y oscuro,sobra bien oscura y si tiene mejor apkiquen labial oscuro, ojos negros completos y Listo!!!


Saludos chicas, espero que les guste, me esforce,jaja XD Comenten y besos..
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario