domingo, 28 de octubre de 2012

Entrevista con Nueva chicanewgirl13


Hola a todos aqui una entrevista con chicanewgirl13 recien llegada a stardoll!







Yo: Como te sientes en stardoll?

Nueva: Me parece un sitio muy guay.

Yo: Te gusta la ropa que venden.

Nueva: No mucho la verdad. No encuentro de mi estilo.

Yo: Te parece simpatica la gente de stardoll?

Nueva: Si! Sobre todo las chicas.

Yo: Que es lo malo de stardoll para ti?

Nueva:  Subir de nivel, es un poco dificil.

Yo: Que te parecen los peinados?

Nueva: Raros pero ya me acostumbrare.

Yo: Te gustaria ser SS?

Nueva: Si, Porque quiero probar que divertido es serlo.

Yo: Te gustaria cambiar algo de stardoll?

Nueva: No me gusta tal como es.

Yo: Gracias por venir.

Nueva: De nada

Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario