domingo, 28 de octubre de 2012

Entrevista a una royality con clase :)






lachicachichada
Todas las dolls queremos ser royalitys ... buscamos ser lo máximo en stardoll ... ¿ Para ti hay algo negativo de ser royality ?





teresukiMola
No,es mas es una muy buena ventaja para mi







lachicachichada
Me fijé en la fecha en la que te creaste tu doll , ¿ Cuánto tiempo fuiste una doll normal ?









teresukiMola
7 meses , 
contando con febrero y septiembre
lachicachichada
¿ Y después te hiciste un año super tar y te volviste royality no ?
teresukiMola
claro,yo puse un año y cuando me meti en mi cuenta me salia el diamante.
lachicachichada ¿ 
Recuerdas cuál fué la primera persona de stardoll a la que agregaste , con la que pasaste buen tiempo o simplemente , tu primera mejor amiga de stardoll ?
teresukiMola
pufff  ...si creo que fue guapitina21 (que hoy en dia ya no soy su amiga)y el mejor momento con esa doll no he pasado ninguno.

lachicachichada
¿ Crees que ser royality es un truco de stardoll para la permanencia de las dolls ?


teresukiMola
bueno pues yo creo que no tiene por que creo que hay muchas dolls que sor royalty y ...




 no se conctan mucho
lachicachichada
¿ Alguna vez has sido covergirl o national covergirl ?
teresukiMola
no,pero me gustaria.
lachicachichada
¿ Alguna vez te han intentado hackear ,te han amenzado o preguntado por la contraseña ?
teresukiMola
si,me piden contraseñas y hay una doll que antes me amenazaba a todas las ss entonces la denuniamos y la echaron pero se creo otra doll y se 
quiere vengar pero ya no se concta ...

lachicachichada Muchas gracias ! Espero que salgas National Covergirl :)
quiere vengar pero ya no se conecta.



Muchas gracias ! 
* RECUERDEN VOTARLA PARA QUE SALGA COVERGIRL *

Besos lachicachichada ;D



4 comentarios: