sábado, 6 de octubre de 2012

Cuidado!



Hola chicas esto es muy importante! Pero antes perdon por no escribir pero tuve castigo, eso es precisamente de lo que quiero hablar, mi castigo....

Todos tenemos alguna web como stardoll, facebook skype etc... Pues bueno, yo estyuve chateando en un grupo con mis amigos, vino una niña y la empezaron a insultar y todo este rollo... La niña como se puso muy triste llamo a su madre y la madre nos amenazo diciendo que iba a llamar a nuestras madres y nosotras pensabamos que era la niña haciendonos bromas... Pues no! Al dia siguiente me despierto y mi madre me empezo a pegar la bronca... Voy al coelgio y me pierdo patiol por una reunion de lo de el chat de grupo!

Asi que si ves a alguien que esta solo, invitale a jugar, si estar contra el cyberbullying y el bullying eres una muy buena persona!

Adios! Catwoman2002. Las madres habeces son atrevidas para defender a sus hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario