domingo, 28 de octubre de 2012

brenchita159 es Roami La Haker!



Atención chicas! Roami la hker mas famosa de stardoll ha vuelto!

Ahora se ha creado una nueva cuenta (otra vez) llamada brenchita159

Y ya he visto varios usuarios que han sido hakeados. Les copiare su Presentacion:


SOBRE MI

hola chicas soy roami. estoy bien cansada de que se hagan dolls que se hacen pasar por mi,muchas chicas hicieron que eliminaran mis anteriores dolls y tengo que empesar todo de nuevo! necesito ayuda: si pueden envienme solicitudes de amistad (soy buena,creativa,linda y espontanea) y regalos tambien si pueden dejenme 5/5 las quiero!!! si pueden denuncien a stefania_scitti ella fue la que iso que eliminen todas mi dolls! les gustaria que les pase eso? estoy segura que no.
algunas de mis fotitos! espero que les gusten


Han visto? Roami ha vuelto? Sera la Roami de verdad o falsa?

Para todos los que no sepan quien es Roami:

Roami fue una haker muy famosa en stardoll, estuvo hakeando cuentas y en las cuentas hakeadas ella hakeaba, le han borrado todas sus cuentas royalti y stefannia_scitti a estado contra ella muchos años, ahora se esta creando mas cuentas para dar su venganza!

Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario