martes, 1 de enero de 2013

Stardoll Academy



Hola chicas y chicos!

Como sabeis, hay gente que quiere jugar a Stardoll Academy desde otras dolls que tengan, pero les sucede un pequeño problema, no lo encuentran. Pues bueno estuve buscandolo y consultando ayuda y al final encontre la respuesta. Aqui tienen una imagen:

Tabla de Dibujos


Segun dice aqui para entrar hay que dar al icono con la A mayuscula yo creo que se refiere a ese icono que hay en la barra de chat pero no estoy segura.

Bueno que les sirva mi ayuda y adios!




15 comentarios:

  1. Necesito ayuda en una misión y no se como hay que hacerla te la escribo:Vístete con un mínimo de 3 artículos y guárdalo como top look. Espero que puedas ayudarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola " Anónimo " : Bien , creo que ese nivel ya lo pasé y te manda comprar 3 artículos ^^ Pues esos artículos te los pones pero te los pones en la sala principar :) Tocas a guardar y listo ! Espero que te sirva ^^ Si no puedes buscar mis videos /tutoriales , mi canal es Krisstardoll19 y , las direcciones están arriba en el apartado ( Video / guía stardoll academy ) Besinos !

      Eliminar
    2. a vale :)(yo me las había puesto en la sale de la izquierda) muchas gracias perdón por lo de anónimo. :S Soy SweetCupcake16 en stardoll te importa que te agregue?

      Eliminar
  2. hola en stardoll academy me aparece Crea un look individual para la habitación y guárdalo y no se como ayudaaaaaaa por favor me podrias mandar la respuesta a mi doll se llama divaviviana_
    besos chao chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,esa misión ya la pasé hace mucho y estaba desesperada igual que vos xD La respuesta de arriba es iper mega super falsa,vos tenes que ir a una habitación menos a la principal ,después hay una flechita a la izquierda de la habitación y haces clik ahí ,luego te aparece arriba "crear un estilo" haces click en es botón y te saca la ropa que tu doll tenía puesta para que la vistas de nuevo y cuando la vestís a tu gusto haces click en "guardar" listo ya pasas la misión :D visítenme me llamo COOLboomswaggy

      Eliminar
  3. mentiras me lo puedes decir por a qui

    ResponderEliminar
  4. hoLA SOYNUEVA ME DIGIE QUE ESTAVAN ABRIENDO UNA Academy EN STARDOLL Y YO ME E REGRSITRADO EN STARDOLL HOY 14/01/2013 PERO NOSE COMO METERME ALA Academy DE STARDOLL ME AYUDAN ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! para abrir la stardoll academy tenes que ir a un botoncito violeta que te aparece a la izquierda abajo :D espero haberte ayudado

      Eliminar
  5. Hola,necesito ayuda!! Estoy en la parte de ''Rincon de estudio'' Y dice Crea un look individual para la habitación y guárdalo

    Ayuda?, Porfavor Respooondaan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés que ir a otra habitacion que no sea la principal y va a haber una flechita a la izquierda y haces click,despues arriba hay un botón que die "crea un estilo" le haces click a ese botón y la vestis despues guardas y pasás la mision :D espero haberte ayudado

      Eliminar
  6. Necesito que me digan como hago para pasar la misión "Rincón de estudio", no puedo hacer el look individual, como lo hago?, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés que ir a la habitacion que no sea la principal va a haber una flechita a la izquierda haces click en esa flechita despues haces click en el boton que dice "crea un estilo" la vestis,guardas la suite y pasas la mision :D espero haberte ayudado

      Eliminar
  7. Por favor, voten por mi anuario, mi usuario es daylingil :)

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero qe mee ayuden en la mision de El rincon del estudio pero ya complete 2 tareas solo no entiendo lo de crea un estilo para una habitacion y guardalo AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés que ir a la habitacion que no sea la principal va a haber una flechita a la izquierda haces click en esa flechita despues haces click en el boton que dice "crea un estilo" la vestis,guardas la suite y pasas la mision :D

      Eliminar