jueves, 3 de enero de 2013

Joyeria barata..


Hola lindas!Bueno, les queria mostrar unos articulos de belleza a muy bajo precio:
comenzemos con los collares, generalmente hay collares desde 35 sc para arriba pero aqui les traigo unos mas economicos..No son muy lindos algunos pero..
En la imagen encontraran el precio:


Ahora los aros, hay tiendas en las que los aros estan desde 48 sc para arriba, sin embargo miren estos casos, estas a solo 25sc y para mi no son muy feos..


Por ultimo: los anteojos o gafas..Las gafas no son enconomicas en stardoll hay en 80, 70, 90 o mas..
Aqui hay unas gafas a los siguientes precios..
(para mi solo es linda la primera)pero son economicas..


Si quieren algunos de estos articulos solo seleccionen en tienda, catalogo y ponen belleza, y starcoins..
Besotessss..

Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. gracias me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  2. ''Como mi,her,da se compran las joyas '' ME DICEN PORFAS!! NECESITO COMPLETAR MISIONES

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría que volvieras a subir las fotografías ya que quiero comprar algo a un buen precio pero lamentablemente no veo las fotografías!! Un beso

    ResponderEliminar