sábado, 29 de septiembre de 2012

NCG principiante! Super Fuerte!



 ¡CURIOSIDADES MAXIMAS!


Hola a todos no lo van a creer, pero una chica de Australia del nivel 24 gano NCG! Y no era superstar ni royalty. Llevaba un peinado normal y ropa normal :O Vosotros creeis que lo tiene merecido? Yo no estoy muy segura. Quizas se creo mas de mil cuentas y se voto con todos ellas xD

Haz click aqui para visitar a rainbowchicks: Suite de rainbowchicks

Ahora les dejo su muñeca para que vean como es!

Adios! Catwoman2002.

4 comentarios:

  1. Yo creo que se lo merece mas una ss o royalty

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión se lo merece una chica linda que al 50 % de stardoll le guste ( no esas feas que suelen salir con un pelo baratejo... ) Tienen que tener una SUITE BONITA Y ABIERTA ( no entiendo ... si tienes todas las habitaciones cerradas ... Y ... ¡¡¡ por supuesto !!! Tiene que ser tanto ella como su casa orginal ... no todas iguales -.- ... XD

    ResponderEliminar
  3. bueno,en mi opinion se lo merece.....
    visiten mi doll:Cristalesy

    ResponderEliminar