martes, 11 de septiembre de 2012

Los cambios empiezan a surgir !

Hola chicas ! Bueno ya habia dicho que iba ha hacer cambios asi que empecé por los banners. Cada una tiene algo distinto XD Y me parece muy desordenado :S Siento que les costara hacerlos pero es muy importante mantener la imágen del blog :) Hice 2 de momento ( El mio y el de lilsuperstar_6 ) Espero que les guste :) El resto de escritoras tendremos que quedar en una fiesta que cree para hacerles la foto y poder hacerles otro a vosotras :) Con mi esperanza de que les gusten hay lo tienen !!! :)




El resto de escritoras lo tendran tan pronto como las pille conectadas en stardoll XD


Tambien como veo que hay nuevos lectores les queria decir que pueden preguntar lo que quieran , tanto  en las entradas como en alguna de nuestra suite. Si por cualquier motivo una escritora no os comenta ,yo lo haré sin ningun problema :D

Escritoras nuevas ... Bueno veo que todas os centrais en tema sde belleza asi que vamos a dividir el trabajo así será ma´s eficaz y no habrá repeticiones :) Yo  haré trucos y novedades , lilsuperstar_6 hará tips de moda osea looks y  novedades ( completará lo que me falte ) , catwoman2002 hará belleza y curiosidades ( en curiosidades también entran errores :) Hermosafunny tu te encargarás de trucos y belleza , como eres la más veterana en el blog ( después de yo claro jijijiji ) puedes hacer belleza en general , tanto  de moda como peinados u maquillaje , Anamariamis86 , aunque estes de vacaciones yo lo comunico igual , bien tu te encargarás de las covergirls national covergirls y tecomendaciones  y además podrás hacer entrevistas a dolls antiguas , a ss a royalitys a lo que quieras puedes entrevistar a otras dolls igualmente , rosaglamurosa puedes hacer lo mismo :) y la última escritora rosaglamurosa como dije anteriormente puede hacer entrevistas y además hará tips de maquillaje ,pero solo maquillaje eh :) Esto se hará apartir de la publicación de esta entrada :) Si tienen alguna duda preguntenmelo :)

muchas gracias ! lachicachichada

6 comentarios:

  1. Ok!!Gracias por la informacion..Es un muy buen blog contigo de jefa!!!, Perdon pero hoy no podre escribir pues me voy de vieje pero mañana escribiré..

    ResponderEliminar
  2. Vas a hacer mi banner?soolo te pregunto xq cuando quiera escribir tendria que usar como os hiciste tu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo voy ha hacer pero hasta q pueda podrás utilizar el que quieras :D

      Eliminar
  3. Vale ! Estan quedando muy chulos! Me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tu quién eres en stardoll ? XD Eres catwoman2002 no ? ¡ me lio ! XD

      Eliminar