lunes, 5 de noviembre de 2012

Entrevista a HermosaFunny

Buenas hermosas lectoras,les traigo una entrevista con HermosaFunny :)

lilsuperstar_6  ¿Cuando entraste a Stardoll?
HermosaFunny Bueno,comenzé a usar stardoll en 2009,tuve una cuenta por un año y medio,y me la hackeó una chica de mi escuela que queria una cuenta luego me hice esta hace menos de un año.
lilsuperstar_6 ¿Qué te gusta de Stardoll?
HermosaFunny Me gusta que podemos hacer amigos y conocer a gente muy buena y amable que solo quiere ser gentil,que nos divertimos y tenemos mucho compañerismo.
lilsuperstar_6 ¿Que cambiarias de Stardoll?
HermosaFunny Si pudiera haria que ser superstar sea gratis,por ejemplo:seriamos ss por una semana si entramos todos los dias de una semana completa a stardoll y haria las presentaciones mas grandes,ademas las chicas se tendrian que anotar en una lista para ser covergirl y ahi se votaria,por ultimo cambiaria la seguridad,para que no se puedan hackear cuentas de chicas buenas.
lilsuperstar_6 ¿Quienes fueron tus primeras amigas?
HermosaFunny fatima98dulce y divaaldilucero.Las dos son muy buenas y me brindaron su amistad..
lilsuperstar_6 ¿Has sido superstar y/o royalty?
HermosaFunny He sido ss 3 o 4 veces pero no royalty!Igual te puedes divertir y siendo ss puedes acceder a cosas como nuevas piezas y hasta una 2da casa ^_^
lilsuperstar_6 ¿Has sido CG,NCG,ect...?
HermosaFunny Pues no,intente 2 veces hacer mi campaña covergirl,pero no llege a serlo,aunque igual estoy muy agradecida a las chicas que me ayudaron!
lilsuperstar_6 ¿Como denominarias tu look?
HermosaFunny Elegante y sofisticado,pero a veces puede ser casual y bien natural,mostrando lo bueno de la simpleza en una chica...
Y de parte de HermosaFunny...Quiero agradecer mucho a fatima98dulce,divaaldilucero y miyeel entre otras y tambien a lachicachichada por darme la oportunidad de entrar en este blog luego de ella ademas de a ti y a las demas escritoras que todas son muy dulces...Gracias y diviertanse en Stardoll Y ahi se acaba la entrevista a este cielito de persona.
Os animo a que la voteis...
LINK A SU SUITE:http://www.stardoll.com/es/user/?id=159469192

No hay comentarios:

Publicar un comentario