miércoles, 4 de julio de 2012

Información de hoy.






La información de hoy.

 














Este es el resultado de hoy en el test. La respuesta correcta es USA.

 

















El top diseñadoras. 
* Un top de un zapato creado por julus111. Sobre julus111: Chica, 21 años, de Polonia y su estatus es Royalty. En stardoll desde hace 2 años.

*Una gorra blanca y negra de playboy creado por jofe.13. Sobre jofe13: Chico, 22 años, de argentina y su estatus es Royalty. En stardoll desde hace 2 años.

*Un cuadro de amor de un chico que parece que está saludando creado por mompurplerose. Sobre mompurplerose: Chica, no se conoce su edad, de EE.UU y su estatus es Royalty. En stardoll desde hace 1 año.

*Pelo rubio creado por misscirkus. Sobre misscirkus: Chica, 13 años, de Suecia y su estatus es Royalty. En stardoll desde hace 3 años.



















Dueña de la pasarela.. vanessa__doof ¡Enhorabuena! Un poquito sobre vanessa__doof : Chica, 17 años, de Turquía, su estatus es Royalty y lleva en stardoll desde hace 2 años. Bueno la verdad que va un poco sencilla y para ser Royalty debería de ir más mona ¿No creen? Además esos pendientes son un poco urbanos para un vestido tan sencillo.. Bueno aquí acaba la información de hoy. ¡Hasta pronto!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario