sábado, 30 de junio de 2012

haker ... nose como clasificar ... mal compradora ?



lachicachichada
muchisimas gracias por tu compra !!!


cristiesparis
Nada pero no me queda bien

lachicachichada
:( losiento

cristiesparis
Quiero una devolucion para conprarte el vestido

lachicachichada
nosepueden hacer devoluciones

cristiesparis
sI YO VENDO TU PELUCA.tU ME LA COMPRAS Y YO TE COMPRO OTRA COSA

lachicachichada
yo no te compro nada -.-

losiento

cristiesparis
Seras...Le pienso decir a todos mis amigos que no te compren





les parece normal ? no esta trucada lo juro por mi madre lo que pasa es q no me apetece coger el paint y todo eso XDDD jajaja





SI ME CALLERA BIEN , SI NO FUERA INA JILI Y SI TUBIESE MEJOR GUSTO , NO LA HUBIERA COMPRADO ;D 


es increible , y me empezo a insultar la ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario